Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un ADELANTO?

Ser mayor de 18 años Poseer un trabajo en relación de dependencia mayor a 6 meses de antigüedad Poseer una cuenta bancaria A TU NOMBRE y que NO corresponda a un plan social Tener CELULAR donde puedas recibir SMS y Llamadas para realizar las validaciones pertinentes en el caso de corresponder

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Si es uno de tus primeros ADELANTOS, cuando termines de completar el proceso de solicitud, te voy a informar el máximo que te puedo prestar y en qué cantidad de cuotas*. Hoy, podrías pedir hasta $6000 de adelanto en efectivo y podrías abonarlo hasta en 3 cuotas mensuales. Si pagas correctamente dentro de las fechas pactadas, podrás solicitar montos mayores en un futuro. Mientras más ADELANTOS solicites y pagues en término, más dinero te puedo prestar de forma 100% On Line!!! * Sujeto a verificación crediticia

¿Cómo recibo el dinero?

Aprobado el ADELANTO, recibís un mail con la confirmación y el detalle. Ese mismo día realizamos la transferencia a la cuenta que nos indicaste en el proceso de solicitud. Según el momento del día en que realices tu pedido y los horarios bancarios, podrás ver el Adelanto en tu cuenta durante la jornada o al día siguiente, excepto que tu solicitud ingrese durante un fin de semana dado que los bancos solo operan días hábiles.

¿Cómo realizo el/los pago/s de mi ADELANTO?

El día del vencimiento, te debitamos el dinero de la misma cuenta donde te acredité el ADELANTO. El monto a debitar será: el monto acreditado + el servicio + la tasa de interés + IVA. Solo debes ASEGURARTE de que haya saldo suficiente en esa cuenta bancaria.

¿Qué pasa si NO tengo fondos suficientes en mi cuenta para que realicen el débito?

Deberás informarnos con 72hs de anticipación a la fecha de vencimiento a través del FORMULARIO DE CONTACTO y nos comunicaremos para determinar la manera más fácil para que puedas cumplir con tu obligación.

¿Puedo modificar mis datos?

Si. Tenés que loguearte e ir a la opción ”Modificar datos personales”.

¿No puedo INGRESAR o CREAR mi cuenta?

Comunicate con nosotros a través del FORMULARIO DE CONTACTO y trataremos de resolver cualquier inquietud.

MI CUENTA

Olvidaste tu contraseña? Recuperala


¿No tienes cuenta? Registrate

¿Quién puede pedir un préstamo?

| Tenés que ser mayor a 18 años
| Relación de dependencia Mayor a 6 meses
| Cuenta bancaria a TU nombre (CBU)
| Teléfono Celular para recibir SMS y llamadas

Ventajas

| 100% On line - Desde tu PC, tablet o celular
| Respuesta inmediata
| Transferencia en el día
| Sin trámites, ni firmas de papeles